• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL INTERNACIONAL

¿Qué ligas europeas resisten al coronavirus?

Rusia, Ucrania, Turquía, Serbia, Bielorrusia y Hungría van a tener competición este fin de semana.

RUSIA

El Zenit San Petersburgo, líder de la liga, acogerá al Ural sin mayores restricciones de aforo.@premierliga_en

EFECope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:02

Los recientes anuncios de suspensión de la Premier League en Inglaterra y de la Bundesliga en Alemania han dejado sin fútbol a los aficionados europeos, abocados al presunto interés que despierten las competiciones de Rusia, Ucrania, Turquía, Serbia, Bielorrusia y Hungría, las únicas que, por ahora, sobreviven a la crisis del coronavirus.

El fútbol europeo ha quedado paralizado. Gran parte de las ligas nacionales y también los torneos continentales. La UEFA ya ha anunciado que paraliza tanto la Liga de Campeones como la Liga Europa, una determinación que será oficial el próximo martes, cuando también se desvele el futuro que espera a la Eurocopa.

En Rusia, este viernes se jugó el Grozny contra el Dinamo Moscú con normalidad y en Hungría también hay previsto un partido de la máxima categoría, entre el Gyirmot y el Saroskar. La Superliga turca afronta la vigésima sexta jornada, con el Ankaragucu-Rizespor y el Kasimpasa-Goztepe el viernes.
 


 



El sábado, la OTP Bank Liga húngara afrontará seis encuentros, la Premier rusa tres partidos y la Superliga turca otros tantos de la vigésima sexta fecha. Ucrania celebrará los partidos a puerta cerrada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar