• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

El Partidazo de COPE

El PSG quiere fuera a Messi y a Neymar: menos 'cromos' y futbolistas más competitivos

Pedro Morata informó en El Partidazo de COPE de que el PSG no quiere a ninguno de los dos delanteros, aunque sabe que, por sus cifras, no será fácil darles salida.

Messi y Neymar, juntos durante un partido del PSG. CORDONPRESS

Messi y Neymar, juntos durante un partido del PSG. CORDONPRESS

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:20

El PSG no quiere a Leo Messi y Neymar. Ni el argentino ni el brasileño encajan en su proyecto para renovar al equipo y crear una plantilla más competitiva, tal como informó Pedro Morata este jueves en El Partidazo de COPE.

Leonel Messi y Neymar Jr. son dos futbolistas que el PSG considera que, con la mayor brevedad posible, deben estar fuera del equipo. También saben dentro del PSG que no será una misión fácil. Messi tiene 35 años; Neymar, 30, y ambos, con salarios altísimos que no todo el mundo está dispuesto a pagar.




Según fuentes del club parisino, la idea del PSG, al que va a entrear Christophe Galtier y que tiene a Luis Campos como nuevo director deportivo, es construir un nuevo equipo, más competitivo: con menos 'cromos' y más futbolistas competitivos.

Se acabó defender con nueve

Se considera que Neymar y Messi, cuando están bien y se lo permiten las lesiones, que no es siempre, y cuando el equipo está en modo de ataque, son dos jugadores excepcionales. Pero cuando el PSG compite en grandes competiciones, cuando el equipo tiene que defender, el análisis que se hace es que casi siempre defiende con nueve jugadores cuando ambos coinciden en el campo.

Por lo tanto, la nueva estrategia de crecimiento también pasa por sacar a Messi y a Neymar, lo antes posible y con la dificultad que ello entraña, y construir un nuevo equipo sin ellos dos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar