• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

Campaña de márketing

El PSG presenta su nueva camiseta con Mbappé, Messi y Neymar como reclamos

El club usa a Messi y Neymar para publicitar una camiseta que el argentino seguramente no vista y que el brasileño, cuyo futuro también esta en duda, tampoco.

ctv-rjs-fxcijgixgaagtfm

Anuncio publicitario de la camiseta del PSG para la próxima temporada.PSG

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:35

El PSG ha dado a conocer este miércoles su nueva camiseta para la próxima temporada. Con la Ligue 1 en el bolsillo, el actual campeón galo ha desvelado sus colores para la 2023/2024 y lo ha hecho con un anuncio que ha llamado la atención más que por la equipación, por quiénes aparecen en él.

Y es que junto a un Kylian Mbappé, la gran estrella, se encuentran como referencias un Leo Messi que acaba contrato el próximo 30 de junio y es muy probable que no siga en París y un Neymar cuyo futuro también parece lejos de la capital francesa. Tampoco se encuentra entre los elegidos para la campaña publicitaria Sergio Ramos, cuya vinculación con la entidad también finaliza en un mes.



Mbappé, que ya anunció que seguirá en el PSG al menos un año más, acapara los focos como el 'galáctico' del nuevo proyecto, pero llama mucho la atención de Messi y Neymar como recursos para la venta de una camiseta y que igual nunca se ponen en partido oficial. Sin embargo, a nivel de márketing son jugadores con tanto mercado y tirón que el club quiere aprovechar hasta el último día su presencia en la plantilla para hacer dinero.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar