• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

ANUNCIO DEL CLUB FRANCÉS

El PSG anuncia el adiós de Sergio Ramos: "Me he sentido como en casa"

El club parisino lo reveló en la tarde del viernes en sus redes, un día antes del último partido del año, ante el Clermont en casa. Ramos se despide tras dos años en Francia.

ctv-4ec-vlcsnap-2023-06-02-22h20m19s789

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:30

El Paris Saint-Germain ha anunciado el adiós de Sergio Ramos del club parisino, a través de un mensaje de despdedida publicado en sus redes sociales. El central camero terminaba contrato en junio, por lo que pasará a ser un agente libre en este mercado de verano.



Ramos pone fin a dos temporadas en París, contando con mucho más protagonismo en esta segunda campaña, en la que ha disputado 30 partidos en esta Ligue 1. El excentral del Real Madrid pondrá fin, a sus 37 años, a su andadura en Francia ante el Clermont, en la última jornada de la Ligue 1, en la que se esperan varias despedidas en el PSG.

El propio Ramos se manifestó con un tuit en su cuenta oficial. "Mañana será un día especial, mañana diré adiós a otra etapa de mi vida, adiós al PSG. No sé en cuántos lugares uno puede sentirse como en casa pero, sin duda, el PSG, su afición y París han sido uno de ellos para mí", dijo Sergio Ramos.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Un adiós que inicia lo que apunta a ser una revolución veraniega en un PSG que ha vivido un año muy problemático, con la temprana eliminación en Champions y varios problemas extradeportivos en el punto de mira.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar