COPE

Newsletters
Registrarme

Calcio

El Presidente del Milan reconoce "algunos jugadores infectados" por coronavirus; el Inter de Milán, sin casos

Cuando el equipo lleva una semana de entrenamiento, Paolo Scarona reconoce que hay positivos en su plantilla.

Exterior del estadio de San Siro, en Milán (FOTO: AC MILAN)

Exterior del estadio de San Siro, en Milán (FOTO: AC MILAN)

Cope.es | Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:53

El presidente del AC Milan, Paolo Scaroni, reconoció este viernes que hay casos de COVID-19 en su equipo, después del regreso esta semana a los entrenamientos, aunque no desveló cuántos ni si se trata de futbolistas o cuerpo técnico.

"En el Milan tenemos algunos jugadores infectados en el proceso de recuperación", dijo el presidente del club en Roma InConTra. El equipo rossoneri no emitió ningún comunicado, pero la confirmación llegó en palabras de su presidente.

"Milanello está abierto y ya hemos comenzado a entrenar, manteniendo la distancia. Tenemos que acostumbrarnos a vivir con el virus y esto también se aplica al fútbol. No es posible mantener la infección a cero", añadió.

De esta forma, el Milan suma nuevos casos de coronavirus a la Serie A, que trabaja con la intención de retomar la competición, como esta semana han ido anunciado Torino, Fiorentina y Sampdoria.

El Inter de Milan, limpio de coronavirus

El Inter de Milán italiano confirmó este viernes que no existen casos positivos por coronavirus dentro de su plantilla por lo que volverá ya por la tarde a realizar los entrenamientos en solitario opcionales.


"El FC Internazionale informa que todas las pruebas médicas que ha realizado el primer equipo han resultado negativas. Los entrenamientos individuales opcionales comenzarán a partir de hoy por la tarde", señaló el club 'neroazzurro' en su web.

De todos modos, el conjunto interista dejó claro que "mantiene la máxima atención sobre los criterios preventivos para la salud de los jugadores y todos los miembros del club, de conformidad con todas las pautas gubernamentales y la tutela de la salud pública".

Etiquetas

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar