• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Premier League | 17ª jornada

Bergwijn lleva al Tottenham a la locura en el 97; De Gea acerca al United a Europa

El Tottenham ganó 2-3 al Leicester con dos goles de Bergwijn en el 95 y el 97. El United derrotó 1-3 al Brentford con un gran de Gea.

Bergwijn celebra uno de sus dos goles del partido

Bergwijn celebra uno de sus dos goles del partido

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:53

Leicester, 2 - Tottenham, 3

Steven Bergwijn, en el último suspiro, con tantos en el 95 y el 97, dio la vuelta al marcador contra el Leicester City y entregó al Tottenham Hotspur una victoria de infarto (2-3). En un partidazo de Harry Kane, que dio una asistencia, marcó un gol, le sacaron dos sobre la línea y se pegó un larguero, el que se llevó los focos fue Bergwijn, que volvió a jugar casi un mes después y salió desde el banquillo en el minuto 80 para darle la victoria al Tottenham en el 95 y el 97.

Brentford, 1 - Manchester United, 3

El Manchester United consiguió su primer triunfo en la Premier en 2022 gracias a una notable actuación de David Gea, que detuvo al Brentford en varias ocasiones. Elanga, Greenwood y Rashford marcaron para los 'diablos rojos' y Toney, a cinco para el final, recortó distancias sin más consecuencias para el marcador.

El equipo de Ralf Rangnick, que marcó los tres goles en la segunda parte, empata a puntos con el Arsenal, sexto clasificado, aunque los 'gunners' con un partido menos. El Brentford, por su parte, es decimocuarto clasificado.

Chelsea, 1 - Brighton, 1

El Chelsea ya no está para luchar por la Premier League y su derrota contra el Manchester City aún duele en un equipo que reduce más sus opciones de título tras empatar este martes contra el Brighton & Hove Albion (1-1). Un empate que fue justo en un partido con alternativas y en el que los de Thomas Tuchel se adelantaron por medio de un golazo de Hakim Ziyech, aunque Robert Sánchez pudo hacer más, y en el que empató Adam Webster en un córner.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar