• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Premier League

Bernardo Silva y Sané acaban con el United (0-2), y el City termina líder la jornada

Triunfo importante del City en el derbi. Shane Long, a los siete segundos, marcó para el Southampton el gol más rápido en la historia de la Premier.

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 abr 2019

El Brighton Hove Albion se pasó los noventa minutos de partido en White Hart Lane encerrado atrás y solo un golazo de Christian Eriksen sirvió para que el Tottenham se llevara tres puntos vitales en la lucha por entrar en Liga de Campeones (1-0). Los de Mauricio Pochettino se estrellaron una y otra vez contra el muro de los de Chris Hughton sin solución para abrir el marcador durante casi 90 minutos.

Eriksen, con un disparo desde fuera del área con la zurda, hundió al Brighton y dejó los tres puntos en casa, olvidando la derrota del sábado ante el Manchester City y aprovechando los tropiezos de sus rivales el fin de semana. El Brighton, sin embargo, se coloca tres unidades por encima del Cardiff City, décimo octavo en la clasificación. 

El Southampton roza la permanencia en la Premier League gracias a un gol de Shane Long a lo siete segundos, que no sirvió para tumbar a un Watford que salvó un punto en el descuento (1-1).

El tanto de Long, nada más sacar de centro el Watford, es el más rápido en la historia de la competición, rompiendo el anterior récord de Ledley King, quien anotó a los 9,9 segundos en diciembre del 2000 en un encuentro entre el Tottenham Hotspur y el Bradford. El marcador no se movería ya hasta el tiempo de descuento, cuando Andre Gray empató el encuentro evitando que el Southampton se quedara ya salvado virtualmente.

Los 'Saints' siguen décimo sextos, seis puntos por encima del Cardiff City, que tiene 31 unidades y se sitúa en la última plaza por el descenso. Mientra tanto, el Watford aventaja en un punto al Everton, quien es su máximo perseguidor por la séptima plaza de la Premier

Bernardo Silva y Leroy Sané demostraron por qué el rey actual de Mánchester es el City y dos goles suyos en la segunda parte sirvieron para hundir a un Manchester United venido a menos y despojado de su identidad (0-2).

El Wolverhampton Wanderers goleó al Arsenal (3-0) este miércoles y apretó la lucha por la Liga de Campeones, a falta de tres partidos para el final de la Premier League.

Un tanto de falta de Rubén Neves a los 28 minutos de encuentro abrió la lata para el Wolves, que rápido encontró los tantos que secundaron la goleada. Matt Doherty en el 37 y Diogo Jota en el 47, justo antes del descanso, certificaron el partido y provocaron que la segunda parte fuera poco más que un trámite.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar