Boletín

FÚTBOL INTERNACIONAL

Özil y Kolasinac no estarán en el estreno de la Premier por nuevos problemas de seguridad

Ambos no disputarán el duelo de este domingo ante el Newcastle por una nueva investigación policial a raíz del robo que sufrieron el pasado 25 de julio.

Mesut Özil

Özil y Kolasinac, bajas para la primera jornada de Premier por una nueva investigación policial derivada del robo que ambos sufrieron el pasado 25 de julio.

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:58

Los jugadores del Arsenal Mesut Özil y Sead Kolasinac, quienes salvaron ilesos un intento de robo a mano armada el pasado mes, no entraron en la convocatoria de su equipo para el debut en la Premier contra el Newcastle United debido a nuevos incidentes de seguridad.

"Özil y Kolasinac no serán parte de la convocatoria para el partido inaugural contra el Newcastle con motivo de nuevos incidentes de seguridad que están siendo investigados por la policía. El bienestar de nuestros jugadores y sus familias es siempre una prioridad y hemos tomado esta decisión después de una discusión con los jugadores y sus representantes", dijo un portavoz del Arsenal a Reuters, en una decisión que recuerda lo que ocurrió apenas hace dos semanas.

El ex mediocampista internacional de Alemania Özil fue blanco de un intento de robo cuando conducía su Mercedes en el norte de Londres el 25 de julio. Su automóvil fue rodeado por motociclistas y fue el defensor bosnio Kolasinac, que viajaba con su compañero, quien salió del coche e hizo frente a asaltantes armados con cuchillos.

El club londinense espera tener disponibles a ambos jugadores para las próximas jornada de Premier: "Estamos en contacto con la policía y estamos brindando a los jugadores y sus familias un apoyo continuo. Esperamos dar la bienvenida a los jugadores nuevamente al equipo lo antes posible. No haremos más comentarios al respecto", zanjó.

Lo más