• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Brasil

Neymar pide paciencia con Rodrygo y Vinicius Junior: "Son jugadores de gran calidad"

El brasileño del PSG, además, recuerda los problemas que le dio "Sergio Ramos" al que "respeto por todo lo que representa en el fútbol".

Neymar Jr, durante su entrevista a Globoesporte

Neymar Jr, durante su entrevista a Globoesporte

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:59

Neymar Jr. afronta con optimismo el 2020. En una entrevista que publica este martes Globoesporte, recuerda que 2019 fue el año en que se lesionó "y tuve que volver a levantarme. Luego voy a caer. Así que fue un año de superación, de giros inesperados. Espero que 2020 sea mucho mejor".

El PSG sigue siendo uno de los favoritos en Europa: "Puede ser la oportunidad de ser campeón. Es el año en que estamos más preparados y más fuertes en todos los sentidos. Tenemos posibilidades, por mucho que PSG nunca haya ganado la Champions".

Señala a Sergio Ramos "como uno de los defensas con los que tuve más problemas. Le respeto mucho por todo lo que representa en el fútbol. También recuerdo jugar contra otros tres fueras de serie: Piqué, Silva y Marquinhos".

Su gran objetivo en este año nuevo es "ganar todo lo que pueda con París y la Selección Brasileña. Busco nuevos retos, como llegar a la final de la Champions, volver a ganar la America's Cup..."

Preguntado por el jugador con el que le gustaría tener al lado, Neymar confesó que le hubiera gustado compartir delantero con "Romario, Ronaldo, Zidane o Ibrahimovic".

También habló de Vinicius y Rodrygo, dos jóvenes brasileños que están dando que hablar esta temporada en el Real Madrid: "Tanto Rodrygo como Vinicius Jr son jugadores de una gran calidad. Están demostrándolo en el Real Madrid y espero que puedan sumar victorias y disfrutar del fútbol europeo. Llegaron hace poco, sumarán experiencia, crecerán un poco más y serán mucho mejores de lo que son ahora. Es difícil jugar a un alto nivel en clubes como Real Madrid o Barcelona. Pero los dos son sorprendentes. Muestran que tienen madurez y una personalidad fuera de serie. Sólo espero que sigan este camino, disfruten del fútbol y yo esté entre ellos".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE