• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

PSG

Neymar, 'huido' a Brasil en vez de cumplir la cuarentena en París, según Le Parisien

Le Parisien informa de que algunos de los jugadores del PSG decidieron escapar a sus países de origen para refugiarse del coronavirus.

Neymar Jr, jugador del PSG. CORDONPRESS

Neymar Jr, jugador del PSG. CORDONPRESS

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:09

Neymar Junior está refugiado en Brasil del coronavirus.

Según informa este miércoles el diario francés Le ParisienNeymar no ha cumplido con las recomendaciones de cumplir el aislamiento en la capital francesa.

La mayoría de jugadores del PSG han optado por permanecer en París para cumplir con la cuarentena y las medidas impuestas por el gobierno francés esta misma semana para cumplir con el coronavirus. Algunos extranjeros como Marco Verratti, Ander Herrera y Pablo Sarabia, según apunta la publicación gala.

Neymar podría haber regresado a su país de origen por la ansiedad ante la pandemia, en vez de quedarse en su domicilio de Bougival.

Thiago Silva ha tomado la misma decisión que su compañero. Su pareja Isabelle Silva, según recuerda Le Parisien, había mostrado en Instagram sus ganas de volver al país carioca: "Decidiremos si nos quedamos o no, el virus está por todas partes. Estamos tristes, con la confianza de que todo esto pase lo más rápido posible".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar