• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol internacional

Neymar dice adiós a la temporada

Neymar tendrá que ser operado de sus problemas en los ligamentos en el tobillo y lo hará en Qatar. Estará de tres a cuatro meses de baja.

NEYMAR

Neymar, KO.EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:50

El Paris-Saint Germain ha emitido un comunicado en la tarde de este lunes donde confirma que el brasileño Neymar Jr tendrá que pasar por el quirófano y por tanto dice adiós a la temporada.




Según señala el comunicado el club francés, los expertos médicos han confirmado la necesidad de una operación para tratar los problemas en el tobillo derecho que ha sufrido el brasileño durante los últimos años. El último percance le ocurrió el 20 de febrero.

Esta operación tendrá lugar durante los próximos días en el Hospital ASPETAR de Doha y estará de 3 a 4 meses de baja antes de su regreso a la actividad.

Neymar: "Volveré más fuerte"

Al poco de confirmarse la pésima noticia para el delantero del PSG, Neymar escribió un escuetísimo mensaje en sus redes sociales, acompañado de una fotografía en la que el futbolista brasileño aparece cabizbajo y con la cabeza cubierta por una gorra: "I'll back stronger (Volveré más fuerte)'".


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


El último partido que Neymar disputó en la presente temporada con la camiseta del PSG fue contra el Lille, en la Liga Francesa, en la que marcó un gol y dio una asistencia en el triunfo del equipo parisino por 4-3.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar