• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL INTERNACIONAL

Moukoko se le escapa al Barça: renueva con el Dortmund hasta 2026

El delantero, que era pretendido por el Barcelona, ha firmado su extensión de contrato tras numerosos rumores sobre su salida. Su anterior vinculación finalizaba en junio.

ctv-i0z-fnamp9jxwaenm6a

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:19

Uno de los jugadores a los que el Barça le tenía echado el ojo ha dicho adiós a la posibilidad de acabar como azulgrana. El Borussia Dortmund ha anunciado la extensión de contrato de Youssoufa Moukoko hasta 2026, lo que significa que el equipo alemán logrará mantener a una de sus grandes joyas en la actualidad.

Tal y cómo había informado Victor Navarro en El Partidazo de COPE, el Barça le tenía en vigilancia al terminar su contrato en el próximo mes de junio de 2023, por lo que era un objetivo muy jugoso por terminar contrato y por la posibilidad de que llegase gratis al cuadro culé.



En concreto, antes de ir al parón, estaba siendo uno de los mejores jugadores de la Bundesliga, con seis goles y seis asistencias en lo que se llevaba de torneo hasta ahora, a lo que se sumaba su gran rendimiento durante estas últimas temporadas.

Se rumorea que el Dortmund iba a ofrecer una cantidad cercana a los seis millones de euros de salario para poder retenerle, una cantidad elevada y que, sin duda, ha sido una cantidad irrechazable para el delantero alemán de origen camerunés.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE