• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Bundesliga

Mino Raiola: "Zorc no quiere vender a Haaland; lo respetamos, pero no quiere decir que estemos de acuerdo"

El representante de Haaland, Mino Raiola, ha confirmado alguna reunión con el Dortmund: "Zorc nos ha dejado muy claro que no quieren vender a Haaland".

Michael Zorc, director deportivo del Borussia Dortmund. CORDONPRESS

Michael Zorc, director deportivo del Borussia Dortmund. CORDONPRESS

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:40

El representante de Erling Haaland, Mino Raiola, ha confirmado reuniones recientes con el Borussia Dortmund. En declaraciones exclusivas a Sport 1, de Alemania, Raiola confirma "que estuve en Dortmund para conversar".

En esa conversación que revela Raiola estuvo presente el director deportivo del club germano, Michael Zorc, cuya postura fue muy clara: "Zorc nos dejó muy claro que el Dortmund no quiere vender a Erling este verano. Yo lo respeto, pero eso no quiere decir que estemos también de acuerdo. Pero sí estoy de acuerdo en que el club fue muy claro con su postura".

Raiola ya tuvo que sentarse a hablar con el Dortmund años atrás por jugadores como Dino Zoff o Henrikh Mkhitaryan, a los que representa, y no siempre a favor de los intereses del BVB: "No hay ninguna guerra entre nosotros y el Dortmund, en absoluto. La relación con Zorc sigue siendo buena".



Desmintió cualquier noticia relacionada con el dinero que Haaland pueda ganar lejos del Dortmund, y cuánto puede ganar su representante con la operación. Raiola asegura que "sobre mí, se escriben muchas tonterías, pero no me importa. Nunca hablaré de conversaciones o negociaciones en los medios. Solo hablo de esos asuntos con mis jugadores, sus familias y los respectivos clubes".

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Como ha informado Cope en los últimos días, Mino Raiola ya visitado España para reunirse con el Barcelona y con el Real Madrid para conocer sus pretensiones para la próxima temporada con respecto a la posibilidad de incorporar al joven delantero noruego.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar