• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

SERIE A

El Milan comunica que Ibrahimovic ha sido operado de su rodilla izquierda

El delantero sueco de 39 años se ha sometido a un lavado artroscópico de la rodilla izquierda en el Hospital Internacional UPMC Salvator Mundi de Roma.

@acmilan

@acmilan

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:14

El AC Milan ha comunciado, a través de una nota de prensa, que el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, ha sido operado de su rodilla izquierda, después de arrastrar una lesión durante esta temporada.

"El Milan anuncia que Zlatan Ibrahimovic se sometió a una cirugía artroscópica de la rodilla izquierda en el Hospital Internacional UPMC Salvator Mundi de Roma. La operación de limpieza articular fue realizada con éxito por los cirujanos Volker Musahl y Fabrizio Margheritini en presencia del director médico rossoneri Stefano Mazzoni y el consultor ortopédico Roberto Pozzoni", reza el texto emitido.

"Zlatan está bien e, inmediatamente, comenzará el proceso de rehabilitación", continúa el mismo. Aunque la entidad no detalló durante cuánto tiempo el futbolista podría estar apartado de los terrenos de juego, es probable que necesite tres meses para poder estar al 100% de nuevo.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar