• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Fútbol internacional

Cucurella habría pedido el 'transfer request' para irse al City; Mario Gaspar llega al Watford

Cucurella, según informó Sky Sports, ha solicitado el 'transfer request' al Brighton para poder recalar en el City. Además, Mario Gaspar ya es nuevo jugador del Watford.

Brighton and Hove Albion v Manchester United - Premier League - AMEX Stadium

Brighton and Hove Albion's Marc Cucurella celebrates scoring their side's second goal of the game during the Premier League match at the AMEX Stadium, Brighton. Picture date: Saturday May 7, 2022.

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:24

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, eludió hablar sobre el lateral español Marc Cucurella, que suena como posible refuerzo para su equipo tras la marcha de Oleksandr Zinchenko, asegurando que "es jugador del Brighton" a pesar de los rumores que vinculan al futbolista con el club 'citizen'.

"Es jugador del Brighton, no puedo decir nada más", señaló Guardiola este viernes en la rueda de prensa previa de la Community Shield que enfrentará a su equipo con el Liverpool este sábado.



El futbolista español, según informó Sky Sports, ha solicitado el 'transfer request' al Brighton para poder recalar en el Manchester City, que tras la venta al Arsenal de Zinchenko busca un relevo en su carril izquierdo.

Guardiola confirmó que le gustaría traer a un jugador más para ese puesto, pero que tampoco romperá el mercado para conseguir a un nuevo lateral izquierdo. "Si es posible, sí. Si no lo es, nos quedaremos con lo que tenemos", comentó el técnico español sobre la posibilidad de incorporar a un nuevo fichaje.

El catalán habló también sobre el central hispano-francés Aymeric Laporte, que podría perderse el inicio de temprorada tras pasar por el quirófano para solucionar unos problemas de rodilla que arrastraba desde el curso pasado.

"Laporte está lesionado. Ha necesitado cirugía en su rodilla después de la última temporada, jugando los últimos dos o tres partidos con una lesión importante. Hizo un esfuerzo increíble", explicó Guardiola sobre el central de la selección española.

El técnico comentó que "hasta ahora" al defensa "le está yendo muy bien", pero advirtió que "tiene que tener cuidado con su rodilla". "Creo que en agosto no estará disponible, pero en septiembre empezará a estar con nosotros", añadió.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Mario Gaspar llega libre al Watford

El defensa Mario Gaspar, desvinculado este jueves del Villarreal tras jugar en el primer equipo amarillo las últimas catorce temporadas, completó este viernes su fichaje por el Watford, según anunció el club inglés en un comunicado, en el que no especifica la duración del contrato que unirá al jugador con el conjunto británico.



Con 31 años e internacional español en tres ocasiones, con un gol incluido, es su primera aventura como profesional fuera del Villarreal, en cuya plantilla ha jugado desde su debut en 2009.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar