COPE

Newsletters
Registrarme

MERCADO DE FICHAJES

Bojan Krkic ficha por el Montreal Impact; City y Juventus intercambian a Danilo y Cancelo

Léo Duarte, procedente del Flamengo, firma por cinco temporadas.Trapp sale de París rumbo al Eintracht. 

BOJAN

Bojan, a la MLS.@impactmontreal

Agenciascope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:32

El delantero español Bojan Krkic, procedente del Stoke City inglés, fue anunciado este miércoles como nuevo jugador del Montreal Impact, franquicia canadiense de la Major League Soccer (MLS) estadounidense, con la que firma por una temporada y media.

El delantero nacido en Liñola (España), el 28 de agosto de 1990, llega a la MLS -una liga que "está en pleno crecimiento"-, después de pasar por equipos como el Barcelona, Roma, Milan, Ajax, Mainz, Alavés y Stoke City, del que procede.



El Manchester City anunció este miércoles la contratación del lateral portugués João Cancelo, procedente de la Juventus, quien firma por el cuadro inglés hasta 2025, mientras que Danilo emprende el camino contrario rumbo a Turín.

"El lateral portugués firma un contrato que le unirá al club hasta 2025 y se convierte en el tercer refuerzo del equipo de Pep Guardiola este verano, después de las contrataciones de Angeliño y Rodrigo", anunció el campeón de la Premier.

"Siempre busco crecer en mi juego y ganar títulos y creo que aquí puedo lograr ambas cosas. Deseo que llegue el inicio de la temporada y poder probarme a mí mismo en la Premier League", apuntó en sus primera declaraciones Cancelo.

El jugador portugués, ex del Valencia, deja Turín como uno de los mejores laterales del mundo. Según informó la Juve, el traspaso se cifró en 65 millones de euros. Además, ambos clubes informaron del traspaso del lateral derecho Danilo, por 37 millones, al conjunto italiano, después de dos años en Mánchester.



El defensa central brasileño Léo Duarte, de 23 años, procedente del Flamengo, fue anunciado este miércoles como nuevo jugador del Milan para las próximas cinco temporadas.

Léo Duarte, nacido en Mococa (Brasil), el 17 de julio de 1996, se convierte en el quinto fichaje del Milan tras las llegadas del francés Theo Hernández, el argelino Ismaël Bennacer, el bosnio Rade Krunic y el portugués Rafael Leão. Además del nuevo entrenador, el italiano Marco Giampaolo.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


El París Saint-Germain (PSG) anunció este miércoles que ha traspasado de forma definitiva al guardameta alemán Kevin Trapp al Eintracht Fráncfort, donde ya jugó cedido en 2018-2019.



Etiquetas

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar