COPE

MERCADO DE FICHAJES

Pau López, nuevo portero del Marsella; la Spezia presenta a Thiago Motta como entrenador

El arquero español abandona la disciplina de la Roma en condición de cedido, con posibilidad de traspaso definitivo de cara a la temporada 22/23.

FOOTBALL - UEFA EUROPA LEAGUE - AS ROMA v CFR CLUJ

Federico Proietti / DPPI / AFP7 / AFP7 / ContactoPhoto

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:53

Pau López abandona la Roma y pone rumbo a Marsella

El Olympique de Marsella de Sampaoli ha reclutado a un nuevo portero, al español Pau López, que llega procedente de la Roma en condición de cedido y tendrá una opción de compra para ejecutar al final de la temporada 2021-22.

El conjunto francés explicó que la Roma le ha dado el permiso a Pau López para que negocie el contrato que tendrá con el Olympique de Marsella.



En la capital italiana, el cancerbero español disputó 34 partidos esta última temporada, pero con la llegada de Mourinho no tendría un papel tan importante.

La Spezia contrata a Thiago Motta

Spezia Calcio anunció que Thiago Motta es el nuevo entrenador del primer equipo, firmado un contrato de tres años con el club.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Tras su carrera como futbolista, al frente de la sección sub-19 del PSG alcanzó la segunda plaza de la liga, convenciendo al Genoa de que le encomendara el banquillo del primer equipo en octubre de 2019.

"Estoy muy feliz de estar aquí y orgulloso de la confianza depositada en mí por la familia Platek, por el Director Pecini y por todo el Club. No veo la hora de empezar esta nueva aventura y conocer a los aficionados de La Spezia que siempre han destacó por su pasión. Quiero transmitir mis ideas a los chicos, entretener a nuestra afición y dar lo mejor de mí cada día para alcanzar el objetivo que nos hemos marcado”, son las primeras palabras de Thiago Motta como técnico del Spezia Calcio.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo