COPE

El día después de su decisión

Mbappé: "Seguiré ayudando al PSG, ganando trofeos y divirtiéndome"

El jugador francés atendió a Telefoot al término del último partido ante el Metz y no ocultó su alegría por continuar en el PSG: "Extenderme aquí es bueno, significa que volveré".

ctv-7hm-ftwh2tvxeaazbxo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:21

Tal y como estaba previsto, el jugador francés del PSG Kylian Mbappé ha concedido una entrevista al canal francés Telefoot. Entrevista que se produce después de conocerse su decisión de continuar en club parisino, rechazando al Real Madrid.

Durante la charla con el periodista Julian Maynar, Mbappé no ocultó su alegría por poder seguir vistiendo la camiseta del PSG la próxima temporada: "Extenderme aquí es lindo, significa que volveré la próxima temporada, eso es muy bueno. Seguiré ayudando al PSG, ganando trofeos y divirtiéndome".



Durante la entrevista, Mbappé reconoce que "quería terminar como máximo goleador, ser máximo asistente, era casi un hecho" y añade "Extenderme aquí es bueno, significa que voy a volver la próxima temporada, eso es muy bueno".


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Mbappé: "Agradezco la paciencia de Al-Khelaifi"

El jugador del Paris Saint-Germain Kylian Mbappé se mostró anoche sobre el Parque de los Príncipes "muy contento" por la renovación con su club hasta el año 2025 y agradeció "la paciencia de Al-Khelaifi" durante las últimas semanas hasta que finalmente aceptó la propuesto de los franceses.

"Quería anunciar que he optado por ampliar mi contrato en el Paris Saint-Germain y, por supuesto, estoy muy feliz por ello. Estoy convencido de que aquí puedo seguir creciendo dentro de un club que se da todos los medios para rendir al máximo nivel", indicó Mbappé tras confirmar su renovación y poner fin al culebrón que le mantuvo muy cerca del Real Madrid.



"También estoy muy feliz de poder seguir evolucionando en Francia, el país donde nací, crecí y florecí", destacó el ariete de 23 años, que tuvo palabras de cariño para su presidente. "Quisiera agradecer al presidente, Nasser Al-Khelaifi, su confianza, su comprensión y su paciencia", destacó.

"También tengo un pensamiento para todos los seguidores del Paris Saint-Germain, en Francia y en todo el mundo, por sus innumerables muestras de cariño, especialmente en los últimos meses. Juntos, unidos y ambiciosos, emprenderemos los retos más mágicos", finalizó Mbappé.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar