• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Tras ganar al Estrasburgo

Mbappé: "Las celebraciones argentinas no son mi problema, no hay que perder energía en cosas tan inútiles"

El delantero del PSG reconoció que habló con Messi tras el partido y que "nunca va a digerir" la derrota en la final del Mundial: "He intentado volver con la mejor energía posible"

Mbappé

Mbappé ha pasado página tras el Mundial y confía en regresar con la mayor energía al PSG.EFE

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:29

El delantero francés Kylian Mbappé cree que nunca va a poder digerir la derrota en la final del Mundial de Qatar, pero afirmó estar centrado en su club, el París Saint-Germain (PSG), y restó importancia a posibles polémicas por las celebraciones argentinas del título.

"Pienso que nunca va a digerirse. Ahora, como he dicho al entrenador y a los compañeros de equipo, no hay ninguna razón para que mi club pague un fracaso en la selección", dijo el futbolista a la prensa francesa tras el encuentro liguero disputado con el Estrasburgo.

En sus primeras declaraciones tras el retorno del Mundial, Mbappé admitió que los últimos días fueron difíciles, pero dijo que le "hace bien" volver a jugar a su club y sentir el cariño de sus aficionados. "He intentado volver con la mejor energía posible", aseguró.

Consultado sobre si había hablado con su compañero de equipo, pero rival en la final, Lionel Messi, y por las celebraciones argentinas de la victoria, Mbappé rechazó sumarse a cualquier polémica. "Hablé un poco con él tras el partido. Le felicité porque era la búsqueda de una vida para él. Para mí también, pero yo fallé y hay que ser siempre buen jugador. Las celebraciones no son mi problema. No hay que perder energía en cosas tan inútiles", aseveró.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar