COPE

EL FUTURO DE MBAPPÉ

Mbappé se deja querer por el Bayern: "Lucas me dijo que fuese allí, en el fútbol nunca sabes qué puede pasar"

La estrella francesa declaró en el diario Sport Bild que su compañero de selección, Lucas Hernández, le invitó a firmar con el Munich, aunque aseguró estar "contento en el PSG".

FOOTBALL - UEFA CHAMPIONS LEAGUE - PARIS SG v BAYERN MUNICH

Jean-Baptiste Autissier/Panora/AFP7 / AFP7 / ContactoPhoto

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:55

El atacante francés, Kylian Mbappé, afronta un verano muy movida con su futuro en el aire. El jugador del PSG concedió una entrevista al diario Sport Bild donde hablaba de su fututo y de su relación con Neymar, entre otras cosas.

"Lucas (Hernández) me dijo que debería venir a Múnich a jugar en el Bayern. Es uno de los cinco mejores clubes del mundo. Solo puede felicitarlos por cómo logran mantener la calidad en la plantilla cada año. Simplemente saben lo que hacen. Ahora se fueron Boateng y Alaba, pero entró Upamecano, que es un excelente defensor. Tienen un concepto claro que los convierte en un gran club", destacó.

"Y sí, siempre es favorito para cualquier título. Así que siempre tendré que ganarle al Bayern en el futuro si quiero ganar un trofeo. En el fútbol nunca se sabe lo que va a pasar. Pero actualmente estoy muy feliz donde estoy",aclaró.

SU RELACIÓN CON NEYMAR

"Es uno de mis mejores amigos. Hay mucha gente que habla mal de su actitud. Tal vez sea por algunas escenas de la Copa del Mundo cuando estaba en el suelo de vez en cuando".

"Pero les puedo asegurar que es un buen tipo, ¡la imagen que muchos tienen de él en la cabeza no es cierta! Creo que la gente tendría que conocerlo mejor para juzgarlo. De hecho, bromeamos todo el tiempo. Y nuestra vida en realidad solo se compone de apuestas. Es bueno para los dos si siempre podemos motivarnos mutuamente y mantener el ánimo en alto".


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar