• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

MERCADO INTERNACIONAL

Luis Felipe deja el Betis y ficha por el Al Ittihad saudí hasta 2027

El defensa de 26 años firma para las cuatro próximas temporadas y finaliza su etapa en el club verdiblanco solo un año después de su llegada.

Luiz Felipe

Luiz Felipe firma con el Al Ittihad para las próximas cuatro temporadas.Al Ittihad

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:46

El Real Betis ha hecho oficial este jueves el traspaso del defensor ítalo-brasileño Luiz Felipe Ramos al Al Ittihad saudí, que pagará unos 22 millones de euros por el fichaje de un futbolista que se comprometerá con el club árabe para las próximas cuatro temporadas.

"Luiz Felipe se marcha traspasado al Al-Ittihad Jeddah Club tras el acuerdo alcanzado entre clubes. El central italo-brasileño llegó al Real Betis Balompié en verano de 2022 procedente de la SS Lazio y ha jugado un total de 34 partidos oficiales a las órdenes de Manuel Pellegrini", ha informado el Betis en una nota de prensa en la que "agradece al jugador los servicios prestados y le desea la mejor de las suertes en su futuro profesional".



Luiz Felipe, de 26 años e internacional en una ocasión con Italia pese a haber nacido en el estado brasileño de Rio Grande do Sul, llegó al Betis el pasado verano como agente libre, por lo que la totalidad del traspaso se contabilizará como una plusvalía que alivie la precaria economía de la entidad verdiblanca.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo