• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol Internacional

Lucas Hernández se rompe el ligamento interno del tobillo

El central galo del Bayern de Múnich ha vuelto a sufrir una grave lesión tras romperse el ligamento interno del tobillo derecho.

Lucas Hernández

Lucas Hernández sufrió una grave lesión de tobillo este martes ante el Olympiacos.Cordon Press

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:42

El central francés del Bayern Múnich Lucas Hernández, sufre una rotura parcial del ligamento interno del tobillo derecho y será baja durante varias semanas, informó el club alemán.

Hernández se lesionó al comienzo del segundo tiempo del partido que ganó el Bayern a domicilio por 2-3 ante el Olimpiakos Pireus. El club no quiso hacer un pronóstico concreto sobre la duración de la baja y el director deportivo, Hasan Salihamidzic, se limitó a hablar de "varias semanas", que podrían convertirse en meses.

La lesión de Hernández se suma a la de otro central del Bayern, la del alemán Niklas Süle que sufrió una rotura de ligamentos cruzados en la rodilla izquierda y que puede perderse el resto de la temporada.

Con ello, el entrenador Niko Kovac dispone de momento sólo de Benjamin Pavard y Jerome Boateng para el centro de la defensa aunque hay otros jugadores, como Javi Martínez, que también pueden jugar en esa posición.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar