• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

A través de las redes sociales

Los jugadores de la Juventus dan la bienvenida a Cristiano Ronaldo

Khedira, Douglas Costa, Dybala y Del Piero expresaron su satisfacción en las redes sociales por el fichaje del portugués.

DYBALA CRISTIANO RONALDO

Dybala y Cristiano Ronaldo coincidirán en la Juventus la próxima temporada.

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:43

El exjugador Alessandro Del Piero, el argentino Paulo Dybala, el brasileño Douglas Costa o el presidente de la Liga Serie A (Primera División) dieron este martes la bienvenida al portugués Cristiano Ronaldo, nuevo jugador de la Juventus.

La leyenda portuguesa ha dicho adiós al Real Madrid tras nueve años y 16 trofeos y ha fichado por la Juventus a cambio de 112 millones de euros, al firmar un contrato para los próximos cuatro años, según informó el conjunto turinés en un comunicado oficial.

Poco después de que se hiciera oficial esta operación, el excapitán de la Juventus Alessandro Del Piero dio la bienvenida a Ronaldo con un mensaje publicado en su cuenta de Twitter: "La mejor decisión. Bienvenido #CR7 #ADP10 @juventusfc @Cristiano".

El exinternacional italiano, que estuvo 19 años en la Juventus, adjuntó una foto en el que se le ve conversando con Ronaldo durante una entrevista realizada después de que el portugués recibiera su quinto Balón de Oro.

El portugués también fue recibido con cariño por Dybala, que publicó un mensaje en sus redes sociales en el que le da la bienvenida en italiano, español y portugués.

"Bienvenido @Cristiano ! Benvenuto! Bem-vindo! #CristianoRonaldo #cr7 #juventus #cr7juve #FinoAllaFine", escribió la "Joya".

Un saludo que Ronaldo recibió también por parte de Douglas Costa y del alemán Sami Khedira, que se alegró por volver a compartir el vestuario con el portugués tras los cinco años vividos por estos dos en el Madrid.

"Bienvenido a Turín, Cristiano. Hemos vivido grandes momentos juntos en Madrid. No puedo esperar para volver a trabajar contigo. Hoy es un gran día para la Juventus", escribió Khedira en Twitter.

La llegada de Ronaldo fue recibida positivamente también por el presidente de la Liga de la Serie A, Gaetano Micciché, quien subrayó que esta operación es "histórica no solo para la Juventus y la ciudad de Turín sino también para el deporte italiano".

Además, la alcaldesa de Turín, Chiara Appendino, escribió un mensaje en Twitter en el que asegura que el luso "tenía óptimas razones para llegar" a la ciudad piamontesa.

"Enhorabuena a la Juventus por el gran objetivo conseguido", agregó.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar