COPE

Newsletters
Registrarme

EN REDES SOCIALES

Los aficionados del West Ham protestan por la subida del precio de la cerveza en su estadio

El equipo inglés ha subido los precios de la bebida hasta las 7 libras en su estadio y los aficionados tildan de vergonzoso el aumento.

Aficionados West Ham

Un grupo de aficionados del West Ham animando durante un partido.

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:49

Los aficionados del West Ham han critiado la decisión del club por subir los precios de la cerveza en su estadio. El coste de la bebida supera las 7 libras, pero no es el único aumento de precio ya que los refrescos también han aumentado su coste hasta las 4,5 libras.

"Si vas al estadio del West Ham esta temporada, tendrás que hipotecar tu casa para tomar una pinta", fue el tweet que encendió a los aficionados ingleses al ver los precios no solo de las cervezas, sino también de los refrescos, bocadillos y patatas.




Los seguidores tildan la decisión de "vergonzosa" y "repugnante".


Tweets aficionados

Los aficionados del West Ham se quejaron en redes sociales de los precios.


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar