• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Ligue 1 | 4ª JOR

El regreso de Fekir no evita un nuevo tropiezo del Lyon; Mbappe y Cavani evitan un susto al PSG

Resultados: Lyon, 0 - Niza, 1. Nimes, 2 - PSG, 4; Angers, 1 - Lille, 0; Dijon, 0 - Caen, 2; Guingamp, 1 - Toulouse, 2; Reims, 0 - Montpellier, 1; Estrasburgo, 2 - Nantes, 3.

Lyon

El Lyon cayó derrotado en casa ante el Niza.Lyon

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 02 sep 2018

El Olympique de Lyon dejó escapar la posibilidad de igualar a puntos al frente de la tabla con el París Saint Germain, tras verse sorprendido este viernes por el Niza, que se impuso por 0-1 en su visita al Groupama Stadium con un gol a los 51 minutos de Allan Saint-Maximin.

Ni el retorno a la titularidad de Nabil Fekir, que hasta ahora apenas había jugado unos minutos en el campeonato tras incorporarse más tarde a los entrenamientos por su participación con Francia en el Mundial, pudo evitar la segunda derrota del Lyon.



Dos goles finales de Kylian Mbappé y el uruguayo Edinson Cavani permitieron al París Saint Germain continuar con su pleno de victorias, tras imponerse este sábado por 2-4 al sorprendente Nimes, en un duelo en el que los locales llegaron a igualar la renta de dos tantos (0-2) con la que los parisinos se marcharon al descanso.

Pero la enorme calidad que atesora el París Saint Germain, especialmente en el frente de ataque, donde el alemán Thomas Tuchel volvió a confiar en el cuarteto que conforman Mbappé, el brasileño Neymar, el argentino Ángel Di María y Cavani evitó la sorpresa.

Y es que poco o nada pudo hacer el Nimes, la gran revelación de este inicio de temporada, cuando los cuatro "magníficos" del París Saint Germain entraron en acción.



El Dijon no pudo seguir la estela del París Saint Germain y encajó la primera derrota del curso, tras caer este sábado por 0-2 ante el Caen. Los goles de Enzo Crivelli, que adelantó a los 21 minutos a los visitantes en el marcador, y de Claudio Beauvue, que estableció en el tiempo de prolongación el definitivo 0-2, impidieron el pleno del Dijon.

Un tropiezo que no desaprovecho el Toulouse para alcanzar a los de Olivier Dall'Oglio en la clasificación, al vencer por 1-2 al colista, el Guingamp. Tampoco pudo aprovechar su superioridad numérica el Lille, que cayó hasta la cuarta posición, tras perder por 1-0 ante el Angers.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2