• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

LIGUE 1

Renato Sanches impulsa al Lille; el Metz frena al Marsella; el Stade Rennes doblega al Lyon

El Lille consolida la tercera plaza con la triunfo ante el Montpellier (2-1). El Stade Rennes ganó (0-1) al Lyon.

LIGUE 1

El Lille, a tres puntos del Marsella.@losclive

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15 dic 2019

Un gol de Eduardo Camavinga en el último minuto dio la victoria en el estadio Groupama al Stade Rennes (0-1) y frustró al Lyon, fuera de los puestos europeos de la Ligue 1 de Francia que domina el París Saint Germain en la decimoctava jornada.

El atacante recibió un pase de Romain del Castillo y enfiló la meta local. Se adentró en el área, sorteó a un par de defensas y ejecutó un gran tiro imparable para Anthony Lopes.

El Metz frenó la persecución al liderato del Olympique Marsella, que solo pudo salir con un punto del estadio Municipal Saint-Symphorien (1-1), en su duelo de la decimoctava jornada.

Un gol del portugués Renato Sanches a cinco minutos del final proporcinó la victoria ante el Montpellier del Lille (2-1), que asentó su mejoría en la Ligue 1 de Francia que lidera el París Saint Germain.

En el choque que inauguró la decimoctava jornada de la competición gala, el equipo de Christophe Galtier sumó su cuarta victoria seguida para asentar la tercera plaza en la tabla.

El Nantes reafirmó su mejoría y salió de Nimes con los tres puntos para volver a los puestos europeos de la Ligue 1 de Francia aún distantes para el Mónaco, incapaz de marcar en el campo de un Angers en crisis (0-0).

El Amiens y el Dijon, a orillas de los puestos de descenso, se tomaron un respiro (1-1). El Brest sumó un punto en la visita de un Niza al alza

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar