COPE

Ligue 1 | 17ª jornada

El PSG ni vence ni convence; el Estrasburgo prolonga la mala racha casera del Niza

Los parisinos no pasaron del empate ante el Lens (1-1). Goleada del Estrasburgo en Niza (0-3). Victorias del Brest ante el Marsella (1-2) y de Lille ante el Troyes (2-1).

RC Lens vs Paris Saint Germain

Tablas del PSG.EFE

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 05 dic 2021

MARSELLA, 1 - BREST, 2

El Olympique Marsella vivió una mala jornada. Sufrió una derrota ante el Brest (1-2), que asaltó el Vélodrome para acumular su sexta victoria consecutiva en la Ligue 1. Y eso que los hombres dirigidos por Jorge Sampaoli se adelantaron en el marcador con un tanto de Gerson, que en la primera parte aprovechó una asistencia de Payet para firmar un tanto de categoría que no pudo prolongar antes del descanso pese a su claro dominio.

LILLE, 2 - TROYES, 1

El Lille celebró una victoria, su segunda consecutiva con la que se acerca a los puestos europeos. El vigente campeón doblegó al Troyes, que estuvo a punto de sacar un empate en su visita al Stade Pierre-Mauroy.

LENS, 1 - PSG, 1

Por segunda jornada consecutiva, después de empatar 0-0 ante el Niza, el París Saint-Germain volvió a pinchar y firmó tablas frente al Lens (1-1), con un error de Keylor Navas y un tanto sobre la bocina de Georginio Wijnaldum en un duelo en el que Lionel Messi tampoco celebró su Balón de Oro con una actuación decisiva.

NIZA, 0 - ESTRASBURGO, 3

El Estrasburgo, con un claro favorable 0-3, alargó la mala racha local del Niza, que cedió por tercera vez consecutiva en casa, suma dos derrotas y un empate en las tres últimas jornadas, y ve peligrar su cuarta plaza en la clasificación, desaprovechando la opción de acostarse en zona de acceso a Liga de Campeones. Un gol de Ludovic Ajorque, en el minuto 21, puso ya por delante al Estrasburgo, que supo mantener los acosos locales en busca de la igualada y, en los minutos finales, matar el partido en su favor con tantos de Habib Diallo (m.82) y de Adrien Thomasson (m.84).

BURDEOS, 2 - LYON, 2

El hondureño Alberth Elis, autor del segundo tanto de su equipo, salvó un punto para el Girondins, que cedió un empate casero ante el Lyon (2-2), lo que viene a prolongar la racha sin ganar de los hoy locales, que suman tres derrotas y dos empates en las últimas cinco jornadas, lo que le lleva a estar en situación de descenso, igualado con el Clermont.

OTROS RESULTADOS:

Saint-Étienne, 0 - Rennes, 5

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Montpellier, 1 - Clermont, 0

Reims, 1 - Angers, 2

Lorient, 0 - Nantes, 1

Mónaco, 4 - Metz, 0

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar