• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Premier League

Klopp se quita el sombrero para saludar a Ranieri

El técnico del Liverpool mostró su admiración hacia lo logrado por el italiano, ahora en el Watford, conquistando la Premier en 2016 y se quitó la gorra para saludarle.

Ranieri

Claudio Ranieri y Jurgen Klopp se saludan antes del Watford-Liverpool de este sábado.

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:02

Jürgen Klopp es un tipo muy especial y querido dentro del mundo del fútbol y este sábado ha vuelto a demostrar la pasta de la que está hecho. Como entrenador de Liverpool y Borussia Dortmund, Klopp siempre ha despertado el cariño y la admiración de la mayoría de aficionados rivales, cosa muy difícil de conseguir y es gracias a gestos como el que ha tenido con Claudio Ranieri.



El italiano fue el artífice de la hazaña del Leicester en la Premier League 2015/2016 en la que los foxes se alzaron con un sorprendente título con Ranieri en el banquillo. Desde entonces, el transalpino no ha repetido éxitos, pero nadie duda del mérito de lo logrado.

Este sábado volvía a la competición inglesa, ahora como entrenador del Watford del que se ha hecho cargo en sustitución del español Xisco, y Klopp no ha dudado en saludarle quitándose su habitual gorra en reconocimiento al pasado de un Claudio Ranieri que siempre estará en el Olimpo de los técnicos de la Premier League.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar