• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Calcio

El Juventus - Inter y otros cinco partidos en Italia se jugarán a puerta cerrada por miedo al coronavirus

Seis partidos de la Serie A se jugarán este fin de semana sin público.

Imagen del Juventus Stadium. CORDONPRESS

Imagen del Juventus Stadium. CORDONPRESS

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:51

La alerta por el coronavirus en Italia está pasando factura al deporte del país transalpino, y el fútbol no es la excepción. A los partidos suspendidos el pasado domingo, hay que sumar hasta seis partidos correspondientes a la jornada 26 que se van a jugar a puerta cerrada para no romper el desarrollo normal de la competición.

El más destacado, sin duda, es el que enfrenta a Juventus e Inter de Milán el próximo domingo a las 20.45 horas en el Juventus Stadium.

Vincenzo Spadafora, ministro de Deportes de Italia, ha aceptado la decisión por parte de la Federación Italiana de Fútbol, que va a tomar las medidas preventivas necesarias.

Udinese-Fiorentina, Milan-Génova, Parma-Spal, Sassuolo-Brescia, Sampdoria-Verona y Juventus-Inter son los partidos que se jugarán sin público. Por el momento, se jugarán sin incidencias, aunque siempre pendientes de cómo evolucione la pandemia, el Lazio-Bolonia, Nápoles-Torino, Lecce-Atalanta y Cagliari-Roma.

Además, el Inter de Milán - Ludogorets, correspondiente a la vuelta de los 1/16 de final de la Europa League, también se jugará a puerta cerrada este jueves.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar