• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Según Sky Italia

La Juventus cede a Higuaín al Chelsea y Morata se acerca al Atlético

El delantero argentino, propiedad de la Juventus, se marcha cedido seis meses y ese acuerdo acerca a Morata al Atlético de Madrid. 

Higuaín

Higuaín, tras su expulsión ante la JuventusEFE

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17 ene 2019

Álvaro Von Richetti ha contado en El Partidazo de COPE que, según anuncia Sky Sports Italia, la Juventus y el Chelsea han llegado a un acuerdo para la cesión de Higuaín al club inglés. La cesión de Higuaín, que juega en el Milan actualmente pero que pertenece a la Juventus, sería de seis meses, con la obligación de ampliarla un año más si se cumplen una serie de requisitos durantes estos seis meses de competición. Con esta operación, la Juventus se ahorra los 10 millones de ficha que tiene el delantero argentino y percibiría 36 millones de euros en caso de que el Chelsea quisiera comprar al jugador. 

La Supercopa italiana perdida este miércoles en Yeda (Arabia Saudí) por el Milan contra la Juventus, en la que Higuaín disputó los últimos 20 minutos, puede haber sido el último partido del argentino con el conjunto milanés, sostiene la misma fuente. De cerrarse la operación, el "Pipita" dejaría al Milan tras marcar seis goles ligueros en quince partidos.

Según ha contado Antonio Ruiz en El Partidazo de COPE, este acuerdo acerca a Morata al Atlético de Madrid. El Chelsea, con la llegada de Higuaín casi cerrada, estaría abierto a la salida de Morata al Atlético de Madrid, a falta de que los rojiblancos solucionen los problemas salariales con la posible venta de Kalinic y Gerson Martins. El jugador ya habría dado el OK a la operación a través de su agente Juanma López.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar