• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Adelantado en COPE

Julen Lopetegui se convierte en el nuevo entrenador del Wolverhampton

Juanma Castaño adelantaba el pasado martes que Lopetegui sería el nuevo entrenador de los Wolves tras ser sustituido del Sevilla y en la mañana de ste sábado se ha hecho oficial.

ctv-sfd-sin-ttulo-1

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:26

El entrenador vasco Julen Lopetegui comenzará su primer desafío en la Premier League el próximo lunes 14 de noviembre, cuando se haga cargo oficialmente del primer equipo masculino de los Wolverhampton Wanderers, pendiente de que se ultimen antes los permisos de trabajo pertinentes, tal y como ha confirmado el club inglés en la mañana de este sábado.

Hasta entonces, Steve Davis continuará haciendo las labores de técnico interino con el equipo, que se enfrenta este sábado en casa al Brighton.



El pasado martes 1 de noviembre, el director y presentador de El Partidazo de COPE, Juanma Castaño, adelantó la noticia al señalar que Lopetegui había aceptado la oferta del club inglés, que ya le hizo una oferta en 2016, tras solucionar un problema personal.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El presidente de los Wolves, Jeff Shi, señaló: "Julen es un entrenador de primer nivel, con una excelente experiencia en un nivel de élite del juego, y estamos muy contentos de haber llegado a un acuerdo para traerlo a los Wolves. Desde el principio, Julen ha sido nuestra opción número uno para dirigir a los Wolves, y esperamos darle la bienvenida a él y a su equipo cuando se unan a nosotros en las próximas semanas".



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar