• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Serie A | 4ª jornada

Rebic prolonga la sequía de la Juventus; Inter y Milán, líderes; primera derrota de la Roma de Mourinho

Rebic puso el 1-1 final entre el Milan y la Juventus, tras el gol de Morata. El Inter goleó al Bolonia (6-1) La Roma de Mourinho cosechó la primera derrota ante el Verona (3-2).

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 20 sep 2021

Udinese, 0 - Nápoles, 4

El mexicano Hirving Lozano certificó este lunes con un golazo el triunfo por 0-4 del Nápoles en el campo del Udinese con el que los hombres de Luciano Spalletti asaltaron el liderato en solitario en la Serie A italiana.

En el encuentro que cerró el programa de la cuarta jornada, el Nápoles arrolló al Udinese a domicilio con goles del nigeriano Victor Osimhen, el jugador de Kosovo Amir Rrahmani, el senegalés Kalidou Koulibaly y el "Chucky" Lozano, quien saltó al campo en el minuto 71 y celebró su primer gol de la temporada.

Juventus, 1 - Milán, 1

Un gran gol de cabeza del croata Ante Rebic determinó el 1-1 entre Milan y el Juventus y prolongó este domingo la sequía de victorias de una "Juve", que sigue sin conocer la victoria tras cuatro jornadas de la Serie A.

El español Álvaro Morata, que acabó el duelo lesionado, adelantó al Juventus a los cuatro minutos en el Allianz Stadium, pero el Milan, pese a un mal arranque, aguantó sin el sueco Zlatan Ibrahimovic y rescató un punto que le permitió seguir el ritmo del Inter, ganador 6-1 el sábado frente al Bolonia.

El Juventus de Massimiliano Allegri sigue con su dinámica negativa en la Serie A y, tras cuatro jornadas, está en plena zona de descenso, con solo dos puntos, a ocho del liderato.

Un gran argentino Paulo Dybala, con una asistencia para el 1-0, firmado con una vaselina por Morata, no fue suficiente para que el Juventus domara el ímpetu del Milan, rival del Atlético Madrid en la Liga de Campeones, que hasta tuvo ocasiones para salir del Allianz Stadium con los tres puntos.

Los hombres de Stefano Pioli, que perdieron al danés Simon Kjaer por lesión a nueve días de la cita con el Atlético Madrid, fueron protagonistas de una actuación de carácter y confirmaron sus ambiciones de destronar al Inter como campeón de Italia.

Verona, 3 - Roma, 2

El Hellas Verona, en el debut de su nuevo técnico, el croata Igor Tudor, infligió este domingo la primera derrota a la Roma del portugués José Mourinho, por 3-2 en la cuarta jornada de la Serie A italiana.

Tras los triunfos contra el Fiorentina, el Salernitana y el Sassuolo, el Roma cayó en Verona y fue superado en la tabla por el Inter de Milán, que aplastó este sábado al Bolonia (6-1).

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

También el Milan y el Nápoles pueden superarle si ganan sus respectivos compromisos ante Milan y Udinese. Y eso que el Roma llegaba al estadio Bentegodi en racha, con seis victorias consecutivas entre Serie A y Liga Conferencia que suponían el mejor arranque de la carrera de Mourinho en clubes.

Salernitana, 0 - Atalanta, 1

La Salernitana pudo ganar, pero no tuvo suerte con un disparo al larguero de Mamdou Coulibaly y otro al palo de Federico Bonazzoli. El Atalanta, sin embargo, no perdonó y en una de sus pocas ocasiones, marcó. El colombiano Duván Zapata en el minuto 75, dio los tres puntos a su equipo con un certero remate desde dentro del área.

Inter, 6 - Bolonia, 1

El Inter se dio un homenaje ante el Bolonia y se recuperó de la derrota frente al Real Madrid en la Liga de Campeones con una victoria contundente, 6-1, que impulsó a los hombres de Simone Inzaghi hasta el liderato provisional de la Serie A.

A la espera de los resultados que obtengan la Roma, el Milan, el Nápoles y el Udinese, el Inter disfrutará como mínimo de unas horas en la primera posición. Y lo ha conseguido en el mejor momento, tras sufrir un varapalo en su estreno europeo, amargado con el tanto de Rodrygo Goes que dio la victoria al Real Madrid.

Sassuolo, 0 - Torino, 1

Un gol del croata Marco Pjaca en el minuto 83, seis después de salir al campo, dio este viernes al Torino, en el campo del Sassuolo (0-1), su segunda victoria de la presente temporada de la Serie A italiana de fútbol, que este fin de semana cumple la cuarta jornada.

El equipo que dirige el también croata Ivan Juric, que el pasado domingo estrenó su casillero de victoria con una goleada sobre la Salernitana (4-0), sufrió para batir al Sassuolo de Alessio Dionisi, al que noqueó a falta de siete minutos con el tanto de Pjaca.

El croata sustituyó en el minuto 77 a su compatriota Josip Brekalo y seis más tarde resolvió el duelo. El Torino se coloca noveno en la tabla con seis puntos, mientras que el Sassuolo, que encajó su segunda derrota en cuatro partidos, es undécimo con cuatro.

Venezia, 1 - Spezia, 2

El ítalo brasileño Thiago Motta ganó este domingo su primer partido como técnico del Spezia italiano, gracias al 2-1 logrado en el campo del Venecia, recién ascendido, en la cuarta jornada de la Serie A (Primera División).

Tras empezar la temporada con un empate (2-2) contra el Cagliari y con dos derrotas ante el Lazio (1-6) y el Udinese (0-1), Motta selló su primera victoria de la mano del marroquí Mehdi Bourabia, con un gol en el último suspiro de la visita al Venecia.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar