• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

PREMIER

El Liverpool sigue líder; goleada del City ; empate entre Arsenal y Tottenham; pinchazos de United y Chelsea

El Liverpool ganó al Burnley. El City goleó (4-0) al Brighton. El derbi de Londres acabó 2-2. United y Chelsea pincharon con el Southampton y el Sheffield.

AGENCIAS

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 01 sep 2019

El liderato de la Premier League sigue a buen resguardo y lo retiene un Liverpool que venció a domicilio al Burnley por 0-3 con tantos de Chris Wood en propia puerta, de Sadio Mané y de Roberto Firmino para mantener el pleno de victorias 'Red'.

El cuarto triunfo consecutivo de los de Jürgen Klopp se fraguó en Turf Moor, casa del Burnley, sabiendo ya que el Manchester City había goleado al Brighton & Hove Albion y que necesitarían una victoria para seguir en lo más alto de la tabla.



El Manchester City logró su segunda victoria consecutiva en la Premier League con un cómodo triunfo por 4-0 ante el Brighton & Hove Albion, mientras que el Chelsea se dejó dos puntos en casa contra el Sheffield United (2-2).

Los de Pep Guardiola encarrilaron muy pronto su encuentro puesto que antes de cumplirse el primer minuto de juego David Silva ganó línea de fondo y puso un pase de la muerte que Kevin de Bruyne empujó a la red.

El Brighton, muy inferior al City, solo pudo echarse atrás para intentar golpear a la contra.



Arsenal y Tottenham empataron (2-2) este domingo en la cuarta jornada de la Premier, un derbi de Londres en el Emirates con una parte para cada equipo.

Los de Unai Emery tuvieron la victoria en la mano después de reaccionar al 0-2. Los 'gunners' dominaron el encuentro pero Eriksen y Harry Kane, de penalti, dieron una buena renta a los 'Spurs' para pensar en escalar en la tabla. Lacazette recortó antes del descanso para enseñar el camino de la remontada al Arsenal. Aubameyang firmó el 2-2 a 20 minutos del final.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El Manchester United sumó su tercer encuentro consecutivo sin ganar en la Premier League, al empatar 1-1 con el Southampton, en un encuentro en el que el joven Daniel James fue protagonista con un golazo por la escuadra.

El tanto del galés de 21 años abrió la lata en la visita de los de Ole Gunnar Solskjaer a Old Trafford, pero, incapaces de rematar la faena, un cabezazo de Jannick Vertegaard en la segunda mitad puso el 1-1 definitivo con el que los 'Diablos Rojos' se marchan de Southampton.

Y eso que el comienzo fue esperanzador para el United. A los diez minutos, Daniel James recibió caído a banda izquierda un pase de Scott McTominay y sacó un disparo a la escuadra que supuso su tercer tanto de la campaña en su tercera titularidad consecutiva.

A partir de ahí cayeron las ocasiones para el United, que tuvo el segundo en las botas de Aaron Wan-Bissaka, y del propio James. La primera titularidad esta temporada de Juan Mata daba resultados y el asturiano condujo con buen resultado el ataque del United, pero sin acierto de cara a gol.

Esto le costó la victoria a los 'Diablos Rojos' cuando Vestergaard, a los 57 minutos, ganándole por alto a Victor Lindelof, puso el 1-1.

Ni siquiera la expulsión del lateral derecho Kevin Danso en el minuto 72, por doble amarilla, provocó que el United consiguiera los tres puntos.

Ashley Young estuvo a punto de dar la victoria al United al borde del añadido, con un gran disparo con rosca desde fuera del área, pero el empate ya no se movió y el United, después de vencer por 4-0 al Chelsea en la primera jornada, encadena tres encuentros consecutivos sin ganar.



El Chelsea sigue confiando en los galones del joven Tammy Abraham, quien con dos tantos estuvo cerca de entregar la victoria a los de Frank Lampard en la visita del recién ascendido Sheffield United a Stamford Bridge.

Un testarazo a pase de César Azpilicueta y un segundo gol aprovechando la indecisión de la defensa supusieron el segundo doblete consecutivo del delantero inglés, que ya suma cuatro dianas en esta Premier League.



En el resto de partidos de la tarde, el Crystal Palace pudo con el Aston Villa gracias a un gol de Jordan Ayew. Los Villanos jugaron durante casi toda la segunda parte con un hombre menos por la expulsión de Trezeguet y consiguieron el empate sobre la bocina, pero se lo anularon por falta previa en la construcción de la jugada.



Newcastle United y Watford empataron a uno, con tantos de Will Hughes para los 'Hornets' y de Fabian Schar para las Urracas. Los de Javi Gracia siguen sin conocer el triunfo esta temporada y se mantienen colistas.



El West Ham United encadena dos victorias consecutivas y se impuso por 2-0 al Norwich City con dianas de Sebastien Haller y Andriy Yarmolenko. 



El Leicester se deshizo por 3-1 del Bournemouth con un doblete de Jamie Vardy incluido.



El Wolverhampton Wanderers, que consiguió esta semana su clasificación a la fase de grupos de la Liga Europa, acusó el cansancio acumulado y cayó este domingo en casa del Everton (3-2).

Los de Nuno Espirito Santo continúan sin saber lo que es ganar en la Premier League y suman tres empates y una derrota en las cuatro jornadas disputadas hasta el momento.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo