LIGUE 1 | 5ª JORNADA
El Niza asalta el Parque de los Príncipes a pesar del doblete de Mbappé
Una exhibición del nigeriano Terem Moffi sepultó en el Parque de los Príncipes al PSG que encajó su primera derrota de la temporada a pesar del empeño de Mbappé.

Ligue 1 - PSG vs Nice
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
PSG, 2 - NIZA, 3
Una exhibición del nigeriano Terem Moffi, una demostración de verticalidad y eficacia, sepultó en el Parque de los Príncipes al París Saint Germain que encajó su primera derrota de la temporada a pesar del empeño de Kylian Mbappé que hizo peligrar al final el triunfo visitante.
No puede con todo Mbappé, no fue suficiente. El conjunto de Luis Enrique no termina de imponer su ley en la Ligue 1. Está detrás del Mónaco, líder en las cuatro primeras jornadas y a pesar de la mejoría mostrada en las últimas fechas, antes del parón, volvió a ser superado por un equipo aparentemente inferior. Pero más ordenado y con las ideas más claras.
No le basta al PSG con Mbappé. El más fiable del campeón galo a pesar de los refuerzos llegados. Víctima del 'virus FIFA' no pudo contar con Marco Asensio, Fabían Ruiz y tampoco con el coreano Kang In Lee, lesionado antes de los partidos internacionales.
Falla el PSG en el peor momento. A punto de arrancar la Liga de Campeones, su auténtico objetivo cada año, y con la visita del Borussia Dortmund el martes, anunciada.