COPE

Fútbol | Amistosos

Gales, incapaz ante Albania; Rusia gana de penalti; Suecia gana con solvencia a Armenia

Gales cierra su ronda de partidos de preparación sin gol. Sóbolev decidió ante Bulgaría desde los once metros. Armenia no tuvo ninguna opción real de empatar ante Suecia.

Russia vs Bulgaria

Victoria por la mínima de Rusia.YURI KOCHETKOV | EFE

EFECope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:49

Gales, que solo contó con la aportación de Gareth Bale en los últimos veinte minutos, se mostró incapaz de imponerse a Albania, a una semana de su debut en la Eurocopa 2020.

El conjunto de Robert Page, que efectuó numerosos cambios en relación al partido contra Francia del pasado miércoles, que terminó en derrota, no encontró soluciones ante el desparpajo de Albania que sometió a su rival a una presión alta y que mostró su peligro a la contra.

Rusia derrotó por la mínima y de penalti a Bulgaria (1-0) a una semana de su debut en la Eurocopa ante Bélgica, partido en el que los locales demostraron que les cuesta un mundo crear ocasiones de gol.

Suecia logró una victoria plácida contra Armenia (3-1), en su última prueba antes del debut en la Eurocopa contra España, en un partido en el que pudo haber goleado frente a un rival de pobre rendimiento.

El equipo sueco debió haber logrado un resultado más amplio, pero el notable juego de la primera parte no se plasmó del todo en el marcador, y tras pasar algún apuro, tuvo que esperar al tramo final para cerrar el encuentro.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Noche de Adolfo Arjona

Con Adolfo Arjona

Reproducir
Directo La Noche de Adolfo Arjona

La Noche de Adolfo Arjona

Con Adolfo Arjona

Escuchar