• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Del 14 al 18 de junio

Italia y Países Bajos presentan sus listas para la 'Final Four' de la Liga de Naciones

Italia, sin Tonali y sin jugadores del Inter y de la Fiorentina. Memphis Depay, actualmente lesionado, entre los convocados por Ronald Koeman.

LIGA DE NACIONES

La tercera edición de la UEFA Nations League se disputará en Países Bajos.

EFECope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:32

El seleccionador italiano, Roberto Mancini, publicó la lista de 26 convocados para la fase final de la Liga de Naciones, en la que no podrán estar los jugadores del Inter y de la Fiorentina por sus respectivas finales europeas, ni Sandro Tonali y Giorgio Scalvini, que irán con la sub-21.

Italia, que encara por segunda vez en su historia la fase final de la Liga de Naciones, vuelve a cruzarse con España en semifinales, un partido que se disputará el próximo 15 de junio en Enschede (Países Bajos).

Para la preparación, la selección italiana se reunirá en Roma el próximo domingo antes de trasladarse a Cagliari el día siguiente, donde, como ya hizo en la Eurocopa 2020, los jugadores estarán junto a sus respectivas familias unos días.

Vuelven a la lista tras perderse las últimas convocatorias Zacaggni e Immobile, de la Lazio; Locatelli, de la Juventus; Florenzi, del Milan; y Zaniolo, del Galatasaray.


Memphis y Xavi Simons, entre los convocados

El seleccionador Ronald Koeman ofreció una primera lista de convocados para la Nations League en la que Países Bajos será anfitrión. La selección 'Orange' debutará en la Final Four ante Croacia el 14 de junio en Rotterdam.

Destaca la presencia del jugador del Atlético de Madrid, Memphis Depay, que lleva sin jugar con el conjunto rojiblanco desde el pasado mes de abril por una lesión.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar