• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Premier League

Investigan el lanzamiento de monedas a Guardiola en Anfield: "La próxima vez lo harán mejor"

"No me han dado, lo han intentado, pero no lo han conseguido", aseguraba Guardiola al término del encuentro.

Liverpool v Manchester City - Premier League - Anfield

Manchester City manager Pep Guardiola gestures from the sideline during the Premier League match at Anfield, Liverpool. Picture date: Sunday October 16, 2022.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:41

La federación inglesa (FA, por sus siglas en inglés) investigará el lanzamiento de monedas a Pep Guardiola después del partido entre el Liverpool y el Manchester City en Anfield.

Varios seguidores del Liverpool lanzaron monedas al técnico español desde la grada al término del partido de la Premier League que ganó el Liverpool por 1-0 gracias a un tanto de Mohamed Salah.



Preguntado por el incidente en rueda de prensa, Guardiola dijo: "No me han dado, lo han intentado, pero no lo han conseguido. La próxima vez lo harán mejor".

Además, el Liverpool ha condenado cánticos contra las víctimas de la tragedia de Hillsborough por parte de la afición visitante y pintadas relacionadas también con esta catástrofe, en la que fallecieron 97 aficionados del Liverpool en 1989.

"Sabemos el impacto que pueden tener estos comportamiento en las familias de las víctimas y en los supervivientes de estos desastres", dijo el Liverpool en un comunicado.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Classics presentación

Classics presentación

Con José Luis Garci

Ver TRECE