• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Fútbol internacional

Ibrahimovic: "Romperé cada uno de los récords en la temporada de la MLS"

Ibrahimovic, ante los aficionados del Galaxy, no tuvo ningún problema en prometer que haría cosas grandiosas durante la temporada del 2019.

Zlatan Ibrahimovic

Presentación de la temporada 2019 de Los Ángeles Galaxy con Zlatan Ibrahimovic@LAGalaxy

EFEcope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:30

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, del Galaxy de Los Ángeles, que comienza su segunda temporada en la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS) afirmó durante la presentación del nuevo uniforme alternativo del equipo que estaba listo para batir todas las marcas existentes en la competición.

Ibrahimovic ante los aficionados del Galaxy no tuvo ningún problema en prometer que haría cosas grandiosas durante la temporada del 2019.

"Esta temporada les traeré algo a ustedes. Romperé cada uno de los récords en la temporada de la MLS", afirmó Zlatan cuando se le pregunto que aportaría al Galaxy en 2019, después que el mismo se hubiera cuestionado la continuidad con el equipo angelino.

Ibrahimovic, que se incorporó al Galaxy el pasado marzo y debutó el 1 de abril del 2018, sin conocer a sus nuevos compañeros, se convirtió en el mejor atacante del equipo angelino.

El jugador internacional sueco disputó 27 partidos en los que anotó 22 goles y dio o seis asistencias.

El equipo angelino, a pesar que no se clasificó para los playoffs, apostó de nuevo por la continuidad de Ibrahimovic, a quien, a sus 37 años, lo convirtieron en Jugador Franquicia con un contrato millonario.

La continuidad de Ibrahimovic y la llegada del argentino Guillermo Schelotto como el nuevo entrenador del Galaxy proyectan al equipo angelino como uno de los favoritos a luchar por el título de campeón durante la temporada del 2019.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar