• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Tras perder la Bundesliga

La historia de desdichas de Marco Reus vive un nuevo capítulo

El alemán, una de las grandes estrellas del mundo del fútbol, sigue con su mala suerte y sumó el perder la Bundesliga en el último partido a una historia repleta de sinsabores.

Bundesliga, Borussia Dortmund

El Borussia Dortmund pierde la Bundesliga al empatar con el Mainz.EFE

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:54

Marco Reus, capitán del Borussia Dortmund, esperaba romper en la tarde de este sábado con la mala racha que le persigue a lo largo de su carrera en el fútbol profesional. El Borussia Dortmund se quedó este sábado a las puertas del título de la Bundesliga al no pasar de un empate en casa (2-2) ante el Mainz que, unido a la victoria del Bayern ante el Colonia (1-2), dio la ensaladera al equipo bávaro.

El internacional alemán, que era socio del club 'negriamarillo' desde pequeño junto a su padre y que siempre había soñado con jugar en el equipo, no se ha ido nunca del equipo y rechazó al Bayern de Munich. El extremo todavía no ha conseguido ganar la Bundesliga a pesar de las muchas temporadas que lleva en el club.

Marco Reus

A Marcu Reus se le escapa el esperado título de liga.Twitter


Marco Reus regresó al equipo en verano de 2012, justo después de que el Dortmund ganara su última liga (temporada 2011/2012). Tras tanta mala suerte, tenía una gran ocasión para conseguirlo este año, pero el empate ante el Mainz y la victoria del Bayern le impidieron hacerlo.

Así, el jugador, que ha jugado 25 de los 34 posibles partidos y que ha marcado 6 goles esta temporada, tendrá que seguir esperando para cumplir su sueño y levantar la copa de la liga alemana. Al finalizar el partido, Reus se mostró desconsolado y triste después de perder la oportunidad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo