COPE

Convocado por la sub-20

El hijo de Michel Salgado jugará con Emiratos Árabes Unidos

El joven, que juega como lateral o extremo derecho y milita en el Paços Ferreira portugués, ha sido convocado por la sub-20 de Emiratos Árabes para tres amistosos.

ctv-xvd-michel-salgado

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:16

Miguel Ángel Salgado Sanz, el hijo de 17 años de Malula Sanz y Michel Salgado, exfutbolista del Real Madrid, ha sido convocado por la selección sub-20 de los Emiratos Árabes Unidos. Su posición habitual es la banda derecha donde puede jugar como lateral o extremo.

El joven se formó en la cantera del Celta y actualmente milita en el Paços de Ferreira, equipo de la Primera portuguesa. Miguel Ángel se encuentra en estos momentos concentrado con el combinado emiratí para la disputa de tres partidos amistosos que servirán como preparación para la fase de clasificación de la Copa Asia.

Sorprendente citación

Tras su retirada del mundo del fútbol Michel Salgado residió durante años, concretamente desde 2013, en los Emiratos Árabes junto a su familia. En Dubai el gallego tiene varios negocios. Por eso, Miguel Salgado Sanz, aunque nació en España, tiene pasaporte emiratí. "Mucha suerte hijo, disfruta cada minuto", le deseó su padre. Su madre Malula también quiso mandarle ánimos: "Mamá orgullosa. Buena suerte en Marruecos".




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar