COPE

Newsletters
Registrarme

Estará en el Staff técnico

El hijo de Míchel se retira y se va a trabajar con su padre en el Olympiacos

Adrián González ha colgado las botas a los 34 años y tras más de 400 partidos en el fútbol profesional para acompañar a su padre, Míchel, en su nueva aventura en el Olympiacos.

Michel y Adrián

Padre e hijo, durante un entrenamiento con el Olympiacos griego.Adrián González

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:18

Adrián González siempre ha tenido que lidiar con ser el hijo de Míchel pese a labrarse una gran carrera en el fútbol español con 243 partidos disputados en la máxima categoría entre Getafe, Racing de Santander, Rayo Vallecano, Eibar, Elche y Málaga. En Segunda su bagaje es de 179 choques entre Castilla, Celta, Nástic, Málaga, Zaragoza y Fuenlabrada.



Ahora, a los 34 años, ha decidido colgar las botas para emprender la aventura en los banquillo y como no esta arrancará de la mano de su progenitor. Adrián, que estaba sin equipo, ha puesto rumbo a Grecia como Míchel para formar parte del staff técnico de su padre en el Olympiacos.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar