• Viernes, 01 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Para la temporada 2023/2024

El Tottenham manda un mensaje al Real Madrid: Harry Kane, imagen de la nueva camiseta

El máximo goleador histórico del Tottenham ha presentado la camiseta de la próxima temporada del club londinense, a pesar de sonar fuerte como posible fichaje del Real Madrid.

Harry Kane

Harry Kane presenta la nueva camiseta del Tottenham.Twitter

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:19

El Tottenham Hotspur presentó este jueves su nueva camiseta de cara a la temporada 2023-2024 con Harry Kane como principal reclamo. El delantero inglés está en la rampa de salida del Tottenham después de una temporada decepcionante de su equipo, sin ganar un título por décimo quinto año consecutivo y sin siquiera clasificarse para competición europea.



A Kane le resta un año de contrato con los 'Spurs' y no parece estar dispuesto a renovar su acuerdo actual, que le reporta unos 10 millones de euros netos al año. Manchester United y Real Madrid son los principales candidatos a hacerse con sus servicios, pero tendrán que convencer al siempre combativo Daniel Levy para que le deje salir, por una cantidad, además, que no bajará de los 100 millones de euros.

El Tottenham está en pleno proceso de reconstrucción, tras la contratación de Ange Posteclogou, que llega del Celtic de Glasgow, como primer técnico permanente después de la salida de Antonio Conte, y con la necesidad de hacerse con un nuevo director deportivo, después de que Fabio Paratici fuera inhabilitado por la FIFA por las irregularidades cometidas en el Juventus de Turín.

Kane, de 29 años, es el máximo goleador histórico del Tottenham Hotspur, ha sido el máximo anotador del equipo en las últimas nueve temporadas y está a 47 goles de igualar a Alan Shearer como el máximo artillero de la historia de la Premier League.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar