• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Con el título de Coincidencias

El genial anuncio de Quilmes para el Mundial

La cerveza argentina ha creado un genial spot publicitario para el Mundial 2022 de Catar en el que desgrana todas las coincidencias entre el torneo y el de México 86.

ctv-wqn-quilmes

Fragmento del anuncio viral de la cerveza Quilmes.

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:57

Argentina siempre ha sido la gran cuna de la publicidad. El país sudamericano es conocido por la creatividad que suele desplegar en cada anuncio y acapara buena parte de los premios del sector. Como cada cuatro años la cerveza Quilmes ha elaborado su spot para el Mundial, aunque el de este 2022 se ha vuelto viral rápidamente gracias a las redes sociales.



Con el nombre de 'Coincidencias' el anuncio invita a ilusionarse con un nuevo título mientras va desgranando todas las coincidencias existentes entre el torneo de Catar 2022 y el que se disputó en México en 1986, la última ocasión en la que la albiceleste levantó la copa Jules Rimet con Diego Armando Maradona como estandarte.

Finales a la misma hora, Canadá clasificado para ambos mundiales, lluvia en Buenos Aires en la última Navida... Y así consigue alimentar la ilusión que cada cuatro años experimentan los argentinos con su selección.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2