• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

MARCELO BIELSA CANDIDATO

El Everton despide a Frank Lampard

La derrota de este pasado sábado contra el West Ham (2-0) fue la gota que colmó el vaso para los dirigentes del club inglés. El Everton acumula seis partidos sin ganar.

Frank Lampard

El Everton ha despedido a Frank LampardCORDON PRESS

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:44

El Everton ha anunciado este lunes en un comunicado oficial el despido de Frank Lampard como entrenador del equipo inglés. El exfutbolista se hizo cargo del conjunto 'toffee' en enero de 2022, tras la salida de Rafa Benítez.

La derrota de este pasado sábado contra el West Ham 2-0 ha sido la gota que ha colmado el vaso para los dirigentes ingleses, además de los seis partidos sin ganar que acumulaban, que ya buscan sustituto. Según la información de varios medios ingleses el principal candidato para hacerse cargo del banquillo del Everton es Marcelo Bielsa. El técnico argentino se encuentra sin equipo desde febrero de 2022, tras su salida del Leeds United.



En el comunicado oficial el Everton "agradece la dediciación" a Frank Lampard y a todos los miembros de su cuerpo técnico, que también dejan el equipo. Por el momento, de manera interina Paul Tait y Leighton Baines se hacen cargo del banquillo del Everton a la espera de la llegada del nuevo entrenador.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar