• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol | Copa América

Escándalo en la concentración de Chile: hasta seis jugadores habrían hecho una fiesta con mujeres

Jean Meneses, Arturo Vidal, Gary Medel, Pablo Galdames, Pablo Aranguiz y Eduardo Vargas serían los seis jugadores que habrían invitado a mujeres al hotel durante la concentración.

ctv-fuj-e34fyqjx0acjtd0

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:57

Un nuevo escándalo salpica a miembros de la selección chilena mientras que se está disputando la Copa América en Brasil 2021, tal y como informan numerosos medios locales.

La informaciones apuntan que se habría producido una fiesta donde habría ido seis jugadores chilenos y que habrían invitado a varias mujeres totalmente ajenas a la concentración del equipo y se habría producido en el propio hotel donde se aloja el equipo chileno.

El portal chileno ‘Rumbo a Primera Chile’ asegura que fueron seis jugadores los que “estarían involucrados con fiestas y mujeres en el hotel”. Hay que señalar que los jugadores chilenos están en una jornada de descanso ya que ni siquiera tienen entrenamiento.

Han trascendido los nombres de Jean Meneses, Arturo Vidal, Gary Medel, Pablo Galdames, Pablo Aranguiz y Eduardo Vargas, aunque no hay confirmación oficial por parte del conjunto sudamericano.

Hay informaciones que apuntan que una vez que llegó la noticia al seleccionador Martín Lasarte había decidido presentar su renuncia, pero desde la Federación estarían intentando que llegara al menos al partido contra Uruguay que se juega el martes a las 23h hora española.

Esta noticia después de conocerse que el exbarcelonista Arturo Vidal y el exsevillista Gary Medel se exponen a una posible multa de la Conmebol, por no respetar la "burbuja" a la que se someten las selecciones que participan en la Copa América de Brasil.

Vidal y Medel aparecen cortándose el pelo en imágenes subidas a sus redes sociales, pero aún no hay confirmación sobre cuántos jugadores estarían involucrados en los hechos denunciados, contrarios al protocolo establecido por la Conmebol para el torneo, ya que supuestamente permitieron la entrada de un peluquero brasileño a la concentración chilena.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar