• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

PREMIER LEAGUE

La escalofriante patada que recibió Jack Grealish y que le costó la expulsión a Collins

El jugador del Manchester City fue objeto de una patada a la altura del estómago del central irlandés del Wolverhampton, Nathan Collins, que fue expulsado con roja directa.

Grealish Wolverhampton

La patada de Collins sobre Grealish que provocó su expulsión.DAZN

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:12

El Manchester City ha disputado el primer partido en la jornada de sábado de la Premier ante el Wolverhampton Wanderers, con victoria para el cuadro citizen. El primer tanto lo anotó Jack Grealish, mientras que Erling Haaland anotó el segundo tanto del conjunto de Manchester para encarrilar el triunfo en suelo visitante.

Pocos minutos después de que el equipo de Pep Guardiola marcase el segundo tanto, una acción peculiar afectó al desarrollo del partido. El central irlandés del Wolverhampton,Nathan Collins, saltó más de lo normal en un duelo con Grealish, provocando que le diese una patada en el estómago que, visualmente, fue muy impactante.



Esa patada provocó la expulsión porroja directa de Collins. Una acción que ha generado repercusión en las redes sociales debido a la dureza con la que se empleó el jugador del Wolves, además de críticas por parte de los aficionados y diferentes comentaristas en Inglaterra. El internacional por la República de Irlanda se fue directo a los vestuarios y ahora habrá que ver qué sanción decide imponer la Premier League, y cuántos partidos le imponen por esta patada. El Wolverhampton jugó más de una hora de partido con un jugador menos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar