• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Ocurrió en Argentina

Un equipo encaja su novena derrota y los ultras incendian los coches de los jugadores

Aldosivi perdió ante Godoy Cruz y la barra brava respondió, tras la novena derrota en trece partidos, incendiando los coches de jugadores y cuerpo técnico.

ctv-ihx-fz96wbsxeaerlyg

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:40

Aldosivi perdió 2-0 ante Godoy Cruz en la Primera División argentina en la 13ª jornada de Liga, resultado que le deja al equipo en penúltimo lugar de la clasificación. Es la novena derrota del equipo de Mar del Plata que entrena Martín Palermo, exjugador de Villarreal y Boca Juniors entre otros muchos.

Sin embargo, la noticia saltó hora después del partido cuando los ultras del equipo acudieron a las instalaciones de Aldosivi para incendiar los coches de varios jugadores y de integrantes del cuerpo técnico. En total la 'barra brava' prendió fuego cuatro automóviles que pertencían a jugadores de la plantila y el coche de uno de los ayudantes de Martín Palermo en el cuerpo técnico.



De acuerdo con lo que informaron los medios locales, el hecho se registró cerca de las 21:00 y algunos testigos que estaban en el lugar dieron aviso a la Policía, que a los pocos minutos llegó a las instalaciones de la institución deportiva.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

“El Club Atlético Aldosivi expresa su total repudio a los hechos vandálicos ocurridos esta noche en el predio Deportivo. La violencia nunca es el camino. Seguiremos trabajando y fomentando los valores de respeto, compromiso y amor por estos colores”, esbozó la entidad mediante un comunicado que difundió en sus redes sociales.



Dos dotaciones de Bomberos (una del puerto y otra del cuartel central) se trasladaron rápidamente al lugar. Cuando arribaron y constataron que los autos sufrieron una destrucción total, sus tareas se centraron en que las llamas no se propaguen a otros vehículos estacionados u otras áreas del predio. Cerca de las 23 se informó que finalizaron las tareas de extinción. No hubo heridos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar