• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

17.000 a la venta en la UEFA

El Eintracht tendrá 8.000 entradas para la Supercopa de Europa; el Real Madrid, 1.800

Otras 17.000 entradas estarán a la venta desde el 19 de julio en la web de la UEFA. Cualquier aficionado podrá adquirirlas a entre 40 y 120 euros. El partido se jugará en Helsinki.

Olimpico Helsinki

El estadio Olímpico de Helsinki acogerá la Supercopa de Europa entre Real Madrid y Eintracht.Cordon Press

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:06

Las entradas para la Supercopa de Europa de 2022 que enfrentará al Real Madrid y al Eintracth Frankfurt en Helsinki el miércoles 10 de agosto se pondrán a la venta el próximo martes 19 de julio desde las 14:00 horas de manera exclusiva a través de UEFA.com.

La organización ha anunciado que las localidades se venderán en orden de llegada y que cada comprador puede acceder a un máximo de cuatro entradas. Se pondrán a la venta 17.000 de las 31.500 localidades de las que dispone el Estadio Olímpico de Helsinki.

Los precios son, para público general, de 40 euros en la Categoría 3, de 80 euros en la Categoría 2 y 120 euros en la Categoría 1. Además, las entradas para espectadores con discapacidad cuestan 40 euros e incluyen una entrada de acompañante gratuita. Por su parte, habrá también entradas de visibilidad reducida, que costarán 25 euros en Categoría 3, 55 euros en Categoría 2 y 85 euros en Categoría 1.

La UEFA entregará las entradas a través de su aplicación oficial, y no estarán disponibles hasta unos días antes del partido. Tanto el Real Madrid como el Eintracht Frankfurt han recibido ya su asignación de entradas, habiendo comprado 1.800 el equipo blanco y 8.000 los alemanes.



El reparto es tan desigual porque los aficionados del conjunto blanco no han querido adquirir más de las que ponía a su disposición UEFA para el choque. La afición del Eintracht fue una de las protagonistas de la pasada Europa League con desplazamientos muy numerosos e incluso masivos a los partidos en Sevilla (ante el Betis y el Rangers en la final), Barcelona (Barça) y Londres (West Ham).

El partido enfrentará el miércoles 10 de agosto al Real Madrid como vigente campeón de la Liga de Campeones frente al Eintracht Frankfurt, ganador de la Europa League. Los blancos han disputado este torneo ya en siete ediciones, mientras que será el debut de los germanos.

El Real Madrid, ganador de la Liga de Campeones al imponerse al Liverpool en la final, buscará su quinta Supercopa continental, torneo que no logra desde 2017, cuando se impuso al Manchester United en Skopje. El Eintracht tratará de ser el segundo conjunto germano que logra la Supercopa, ya que tan solo el Bayern Múnich la ha ganado (en dos ocasiones).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar