• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol | Real Madrid

El Eintracht se interesa en Raúl, según apuntan desde Alemania

Según informa Goal Alemania, el equipo alemán estaría interesado en el entrenador del Castilla. Le ofrecerían un contrato a largo plazo con papel en la formación.

Raúl González

Raúl GonzálezEFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:53

El futuro del técnico del Real Madrid Castilla, Raúl González Blanco, podría estar en Alemania como informa desde tierras germanas Goal Alemania.

Según informa el medio, le ofrecerían un proyecto a largo plazo y además con peso en la formación de futuros jugadores.

El club alemán llevaría siguiendo el la carrera como técnico de Raúl desde hace un año, tal y como recoge Goal Alemania.

Da la circunstancia que durante este año, Raúl ha conseguido la UEFA Youth League con el Real Madrid y ahora está peleando por el ascenso a Segunda División con jugadores que ya han debutado con el primer equipo como Chust, Arribas, Miguel Gutiérrez o Antonio Blanco entre otros.

Según la información, el club alemán ya habría explicado a Raúl el proyecto que tienen para él y ambos se habrían emplazado a tener más reuniones una vez que termine la temporada y ya no tengan objetivos en juego, ya que el Eintrach está en la lucha por entrar en la Champions League, mientras que como hemos dicho antes, Raúl está en la pelea por subir a Segunda División con su Castilla.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar