• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Juventus

La dupla 'Cristiano Ronaldo - Morata' ya consiguen 3 de cada 4 goles de la Juventus

Como da cuenta 'La Gazzetta', la pareja de ataque que forman el portugués y el internacional español, son el perfecto aliado del gol en el equipo de Pirlo.

Abrazo entre Álvaro Morata y Cristiano Ronaldo tras marcar un gol con la Juventus. CORDONPRESS

Abrazo entre Álvaro Morata y Cristiano Ronaldo tras marcar un gol con la Juventus. CORDONPRESS

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:30

Como da cuenta este artículo de 'La Gazzetta', la pareja de atacantes 'Morata - Cristiano Ronaldo' es la fórmula mágica de cara al gol para el equipo de Andrea Pirlo. Por sus botas han pasado 16 de los 22 goles que la Juventus ha marcado en lo que va de temporada tanto en el Calcio como en la Champions League.

La noticia conduce a una encuesta en la que se pregunta: ¿Quién marcará más goles esta temporada entre Morata y Cristiano Ronaldo?, en la que el delantero portugués se lleva la palma con más de un 80% de los votos.

Cristiano Ronaldo suma ocho goles en cinco partidos en los que ha jugado en la Serie A, mientras que Morata lleva cinco goles en cuatro partidos. El análisis apunta a que existe una buena conexión entre ambos en el campo y destaca a la pareja de atacantes como una de las más efectivas del continente europeo: el 75% de los goles que marca la Juventus pasan por uno de los dos futbolistas. Lukaku y Lautaro marcan el 63% de los goles de Inter, mientras que Son y Kane marcan el 60% de los goles del Tottenham.

Morata y Cristiano Ronaldo, varias temporadas juntos en el Real Madrid

ctv-oqe-morata

Los delanteros también coincidieron en el conjunto blanco. Juntos, jugaron juntos en el campo con la camiseta del Real Madrid un total de 62 partidos durante las cinco temporadas en las que compartieron vestuario. Llegaron a marcar, estando juntos sobre el césped, en cuatro ocasiones: en tres de ellas, marcó Morata a pase de Cristiano Ronaldo (Real Betis 0 - 5 Real Madrid, temporada 2013-2014; Real Madrid - Legia de Varsovia, temporada 2016-2017; y Nápoles 1 - 3 Real Madrid, temporada 2016-2017) y en una marcó Cristiano Ronaldo con asistencia de Álvaro Morata (Real Madrid 1 - 6 Eibar, temporada 2016-2017).

Sin embargo, la proporción de minutos jugados fue claramente superior a favor del portugués: Cristiano jugaba tres veces más que lo que lo hacía Morata con la camiseta del Real Madrid.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar